7. OUTSOURCING

La externalización de los departamentos de ingeniería es una posibilidad muy interesante para las empresas industriales, aportando diferentes ventajas en función del tamaño de la empresa.

Aumentan las capacidades de su empresa y la competitividad de la misma, al poder abordar proyectos puntuales que requieran conocimientos técnicos avanzados.

Nuestro personal, al estar acostumbrado a trabajar para empresas de diferentes sectores, tienen una visión más amplia a la hora de abordar los problemas técnicos, sin perjuicio de que siempre se deba aprovechar el conocimiento más especializado del personal interno de la empresa.

Aumento de flexibilidad para adapatarse a los aumentos de carga de trabajo en ingeniería, ya sean estacionales o bien debidos a proyectos puntuales, sin tener que mantener medios ociosos en los momentos de poca carga de trabajo.

Posibilidad de abordar los clásicos proyectos que al no pertenecer al núcleo de negocio de la organización, nunca se encuentran los medios ni el momento para abordarlos, a pesar de ser necesarios y beneficiosos para la empresa.

TOP